miércoles, 30 de enero de 2008

Callin´ on You

Una canción muy bonita, y no demasiado dura de Stryper, uno de los primeros grupos de white metal, heavy metal cristiano. La canción se llama "Callin´ on You", y es de su disco "To hell with the devil", o sea, "Al infierno con el diablo" (en el sentido de "Al carajo con el diablo").

Si algún tipo heavy lee esto y considera muy moñas la canción que posteo, que entre en este link, que es una canción mucho más dura, y que les gustará más.



CALLIN´ ON YOU

Dentro de mí hay un lugar solitario
que a veces no sé que está ahí,
pero en cuanto me quedo solo
me tengo que enfrentar

a la parte de mí que necesita a alguien
que esté a mi lado, y entonces te llamo...

------------

(Estribillo)
Tú, Tú completas mi vida,

Tú me das cuanto necesito,
Tú me ayudas en y a través de todo;
hoy te estoy llamando a Ti.

------------

No sé explicar qué me haces;
mi amor cada día crece más.
Tú me das amor
y me das compañía.

Y cuando me enfrento a la tempestad
llevas un rayo de sol a mi vida.

-------------

(Estribillo)
Tú, Tú completas mi vida,
Tú me das cuanto necesito,
Tú me ayudas en y a través de todo;
hoy te estoy llamando a Ti.


--------------

Llamándote a Ti, llamándote a Ti,
llamándote a Ti ahora.
Llamándote a Ti, llamándote a Ti,
llamándote a Ti ahora.

No hay comentarios: