miércoles, 21 de mayo de 2008

Frases extremas (II)

Bueno, pues aquí tenéis otra selección de frases que ponen el primero a Dios. Disfrutadlas.


"Me obstinaré en quererte, Dios mío, porque eres Dios Tú mismo." (Ernestina de Champourcin)

"Que la santa cruz sea mi luz y nunca sea el dragón mi guía." (San Benito de Nursia)

"¡Hazme saber, Amado de mi alma, dónde apacientas el rebaño, para que yo no ande vagabunda detrás de otros compañeros!" (Cantar de los Cantares)

"Los pecados que ha cometido toda la humanidad a lo largo de todas las épocas son una gota insignificante que se diluye en el mar de la misericordia divina." (La verdad, no sé quién dijo esto)

"Si Tú salvas, ¿quién peleará conmigo?" (Isaías)

"Todo lo que no te lleva a Dios te está estorbando. Apártalo de tu camino." (San Josemaría Escrivá)

"Mejor es refugiarse en el Señor que fiarse de los hombres, mejor es refugiarse en el Señor que fiarse de los inteligentes." (Salmista)

"Buscad primero el Reino de Dios, y todo lo demás se os dará por añadidura." (Jesucristo)

"El que ama a su padre, a su madre, a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí." (Jesucristo)

No hay comentarios: