sábado, 26 de julio de 2008

Rebirthing

Skillet es un grupo cristiano cuya música no me gusta demasiado, en general. Pero esta canción en concreto, "Rebirthing", me parece que tiene un algo épico superchulo. Os dejo, como siempre, con el vídeo y la letra debajo de él, que aunque no me entusiasma demasiado (la letra), tiene cosas bonitas.



REBIRTHING

Yazco aquí, paralítico, dentro de esta alma,
llamándote hasta que mi garganta se agote.
Quiero estallar,
necesito una salida,
y no creo que sea por este camino.
Lo peor es
la espera,
y en esta matriz me estoy asfixiando.

---------------------

(PRE-ESTRIBILLO)
Siento tu presencia llenándome de oxígeno
te recojo.
He muerto...

---------------------

(ESTRIBILLO)
Renaciendo ahora,
quiero vivir para el amor,
vivir para ti y para mí.
(¡Respiro por primera vez,
he vuelto de alguna forma a la vida!)
Renaciendo ahora,
quiero vivir mi vida y dártelo todo a ti.
(¡Respiro por primera vez,
he vuelto de alguna forma a la vida!)
Justo ahora.
Justo ahora.

---------------------

Yazco sin vida en este capullo
mudando mi piel pues estoy preparado.
Quiero estallar,
he encontrado una salida,
no creía que fuera por este camino.
Lo peor es
la espera
y en esta matriz me estoy asfixiando.

---------------------

(PRE-ESTRIBILLO)
Siento tu presencia llenándome de oxígeno
te recojo.
He muerto...

---------------------

(ESTRIBILLO)
Renaciendo ahora,
quiero vivir para el amor,
vivir para ti y para mí.
(¡Respiro por primera vez,
he vuelto de alguna forma a la vida!)
Renaciendo ahora,
quiero vivir mi vida y dártelo todo a ti.
(¡Respiro por primera vez,
he vuelto de alguna forma a la vida!)

---------------------

(POST-ESTRIBILLO)
Dime cuándo volveré a vivir,
dime cuándo te respiraré.
Dime cuando voy a sentir en mi inetrior,
dime cuándo me sentiré vivo.
Dime cuándo volveré a vivir,
dime cuándo terminará este miedo.
Dime cuándo voy a sentir en mi interior,
dime cuándo me sentiré vivo.

No hay comentarios: