sábado, 1 de noviembre de 2008

Desde que deposité mis cargas

Glenn Kaiser es un pastor que toca blues y rocanrol clásicos (los de tres acordes). Me he tropezado con este blues suyo por Youtube; se llama "Since i laid my burdens down", o sea, desde que deposité mis cargas, desde que abandoné mis cargas. Se refiere a abandonarlas en Jesús, evidentemente.
La canción es un blues al viejo estilo: minimalista (guitarras, contrabajo y batería) y con letra repetitiva, pero bonita. Y me encanta la guitarra slide que usa, personalmente, sea de gran calidad el solo o no (yo de eso sé poco).



SINCE I LAID MY BURDENS DOWN

Gloria, gloria,
Aleluya,
desde que deposité mis cargas. (x2)

Me siento mejor,
mucho mejor,
desde que deposité mis cargas. (x2)

La cruz ante mí
y el mundo detrás,
desde que deposité mis cargas. (x2)

Me voy al Cielo
a estar con Jesús,
desde que deposité mis cargas. (x2)

¡Gloria, gloria!

¡Deposité mis cargas!

¡Oh, sí, desde que deposité mis cargas!

No hay comentarios: