jueves, 3 de abril de 2008

Amazing grace

Bueno, aquí os dejo otra letra cristiana traducida del inglés. Es de Petra (creo que se va notando que son mi grupo favorito), y se llama "Amazing grace" ("Gracia asombrosa"). Es de su álbum "Farewell".



AMAZING GRACE

Gracia asombrosa, qué dulce el sonido
que salvó a un desgraciado como yo.
Estuve perdido, pero ya he sido hallado,
estuve ciego pero ahora ya puedo ver. (x2)

--------------

(ESTRIBILLO)
Pues tu amor bajó,
sí, tu amor bajó,
tu amor bajó,
y me salvó, y me salvó.

--------------

Por muchos peligros, redes y trampas
he pasado ya.
Tu gracia me ha protegido hasta ahora,
y a casa me guiará.

--------------

(ESTRIBILLO)
Pues tu amor bajó,
sí, tu amor bajó,
tu amor bajó,
y me salvó, y me salvó.

--------------

Cuando hallamos estado allí diez mil años
brillantes como el sol,
no nos quedarán menos días de cantar alabanzas
que cuando empezamos a cantar.

--------------

(ESTRIBILLO)
Pues tu amor bajó,
sí, tu amor bajó,
tu amor bajó,
y me salvó, y me salvó.

No hay comentarios: